miércoles, 10 de abril de 2013

Mi experiencia en la Asociación

Voy a empezar diciendo (como diría nuestra compañera Marta) me llamo Rosa y soy FIBROMIALGICA.

Creo que he aprendido a vivir con ella, y no ha sido un camino fácil pero indudablemente me ha ayudado muchísimo pertenecer a la asociación de  Granada AGRAFIM. Y por supuesto la ayuda de mi familia.

Cuando llegué en una situación de caos total y desesperación al encontrarme con mis compañeras que sin conocerme de nada me apoyaban y me comprendían porque al fin y al cabo estaban padeciendo lo mismo que yo, me sentí mucho mejor nunca olvidaré las palabras de mi “COMPAÑERA PILAR” (que  por cierto ahora es ella quien necesita mucho apoyo) invitándome a ser voluntaria de ACOGIDA, en ese momento me incorporé y, hoy, el día a día y uno de los motores de mi vida es ayudar al mayor número de personas y compartir muchos ratos muy Felices con mis compañeras y muchas de ellas queridas amigas.
Para terminar quiero dar las GRACIAS con mayúscula a mis compañeras y cómo no las personas que trabajan y  mucho además con nosotras, ARANCHA, SAMANTHA, NOELIA, y esas magnificas “niñas” voluntarias y que con tanto cariño nos ayudan y nos soportan el días malos RAQUEL, MATI, LORENA, ANGELA y BEA.

Rosa Fernández Colacios
AGRAFIM

1 comentario:

  1. QUE DISTINTA SERIA MI VIDA,SI LAS TUVIERA CERCA,SOY DE ARGENTINA,Y EN MI CIUDAD TENGO MI MEDICO CLINICO QUE HACE MAS DE 20 AÑOS QUE ME DIAGNOSTICO FIBRO,HAY UN SOLO GRUPO DE AYUDA PERO COBRAN MUCHO Y NO PUEDO CONCURRIR,QUIERO SABER SI PUEDO EN OTRA OPORTUNIDAD EN PRIVADO CONTARLES MAS DE MI DIFICIL SITUACION,COMO ENFERMA DE FIBRO,Y DE TODO LO QUE ESTA TRAE,TODO LO QUE TE PUEDAS IMAGINAR LO TENGO YO,LAS QUIERO MUCHO,MUCHO ,MUCHO,SOY STELLA MARIS DE ARGENTINA.

    ResponderEliminar