jueves, 3 de marzo de 2011

Video de "Testimonios" de la EP

El video de "Testimonios" de la escuela en estos años ya ha dado muchas vueltas, y casi todas y todos los hemos visto. Por eso mismo, queríamos saber qué opinión os merece. Aquí os dejo con el video y algunos comentarios sobre él:





  • Magnifico, es la vida misma de tantas/os enfermas/os que nos sentimos muy identificadas/os con sus protagonistas.
  • El vídeo me ha emocionado, no tengo oportunidad de hablar de esto con nadie, y es sentir que unos extraño tienen algo en común conmigo, que no estoy tan sola como a veces creo.
  • Bien ya que refleja lo cotidiano de una persona enferma de Fibromialgia
  • Concretamente este vídeo me gusta, me parece que presenta distintas experiencias.
  • El que no me gusta tanto es el de la enfermedad.
  • Me parece genial porque de una u otra manera estamos todas/os reflejados en ellos.
 ¿Lo habéis visto entonces? ¿Qué opinión tenéis?

3 comentarios:

  1. El vídeo de testimonios es el que más me gusta, pues se presentan las vivencias de personas muy distintas y hacen una exposición muy acertada de la situación a la que que nos enfrentamos las personas afectadas de Fibromialgia.
    Considero que sería muy interesante realizar otro vídeo con los testimonios de los familiares y del entorno, es decir, compañeros y compañeras de trabajo, amistades, etc. Pero supongo que en estos tiempos de crisis, es complicado. Bueno, dejo la propuesta planteada.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda el vídeo de los testimonios es el que mas ha gustado ,por mi experiencias en los talleres las/os Pacientes se emocionan al verlo,se ven reflejadas/os en la vida cotidiana,tan solo hay un matis que quiero reflejar y es cuando dise la mas joven que ella en su trabajo no ha faltado y no ha cambiado en ese punto;se comentaba a esta le daba que se fuera a trabajar al campo ,haber si iba a poder asistir todos los días haber si iba a opinar igual?
    Bajo mi punto vista tienen mucha razon depende el trabajo que se realice estas mejor o peor ,?
    No es lo mismo esta tirada en el campo que sentada en una oficina,al igual que no es lo mismo la que trabaja dentro y fuera de la casa que la que no tiene necesidad de trabajar fuera ,evidentemente la calidad de vida es mejor.ya que se sienta ,se acuesta ,etc cuando su cuerpo se lo pide y no tiene que dar explicaciones a nadie.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Me parece una buena idea el realizar otro video de compañeros, amistades, familiares, ....A ver si somos capaces. Tenemos muchas propuestas: más aulas, más centros, más blogs,....Y espero que si lo hacemos sea del tipo del de testimonios que comparto con Antoñi y con Lolabn que es emocionante
    Gracis por vuetrso comentarios. Nos gustaría que escribierais vuestras sugerencias, ideas, no sólo en comnetarios sino también en un post del blog que también es vuestro

    ResponderEliminar